Entretenimiento

Tras positivo del príncipe Carlos: personalidades y famosos con coronavirus

El hijo de la reina Isabel y primero en la línea de sucesión al trono, se encuentra con "síntomas leves" y con "buena salud".

PUBLICIDAD

Más de 400 mil casos en todo el mundo ha causado el brote de coronavirus que se originó en la ciudad china de Wuhan.

Y entre los diversos afectados por el covid-19 existe una variedad de famosos y personalidades que se contagiaron de la enfermedad, siendo el último de los casos confirmados el príncipe Carlos de Inglaterra. Mira algunos de los casos.

Príncipe Carlos

El hijo de la reina Isabel y primero en la línea de sucesión al trono, dio positivo por coronavirus.

Recomendados

Un portavoz de la casa real confirmó el hecho, indicando que el príncipe de Gales (71 años) se encuentra “con síntomas leves” y con “buena salud”.

Tom Hanks y Rita Wilson

El hombre tras “Forrest Gump” dio a conocer la información a través de Instagram, indicando que él y la también actriz dieron positivo en los exámenes.

“Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, indicó.

Idris Elba

El actor inglés anunció en redes sociales el pasado 16 de marzo que contrajo coronavirus. Su esposa Sabrina Dhowre también se contagió de la enfermedad.

Daniel Dae Kim

El actor surcoreano que se hizo conocido por “Lost” y que en la actualidad es parte de “Hawaii 5-0” dio a conocer un video en Instagram donde confirmó que dio positivo.

 

Alberto de Mónaco

El príncipe fue el primer miembro de la realeza europea en contagiarse de coronavirus, siendo informado el hecho por la casa real de Mónaco.

Debi Mazar

La actriz de 55 años que apareció en películas como “Batman Forever” anunció que tiene coronavirus a través de Instagram.

Plácido Domingo

El tenor español de 79 años y que se encuentra alejado de los escenarios tras diversas denuncias de acoso sexual en su contra, informó por Facebook que dio positivo.

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus. Mi...

Posted by Placido Domingo on Sunday, March 22, 2020

David Bryan

El tecladista de Bon Jovi también se encuentra contagiado. “Hoy recibí mis resultados y di positivo para el coronavirus. He estado enfermo durante una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor, no tengas miedo! Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana”, señaló hace tres días en Instagram.

Olga Kurylenko

La actriz y modelo franco-ucraniana, quien ha participado en cintas como “Oblivion” y “Quantum of Solace” de la saga de James Bond, también dio positivo.

Sophie Grégoire Trudeau

La esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau se encuentra entre las afectadas de covid-19.

“La prueba dado positiva. También siguiendo consejos médicos, permanecerá en aislamiento de momento. Se siente bien, está tomando todas las precauciones recomendadas y sus síntomas siguen siendo moderados”, dijo la Oficina del Primer Ministro.

Begoña Gómez

La cónyuge del presidente de gobierno español Pedro Sánchez, también dio positivo por la enfermedad.

Cabe mencionar que en el país hispano se encuentran con coronavirus además la ministra de Igualdad, Irene Montero; la de Administración Territorial, Carolina Darías; el líder de VOX, Santiago Abascal y la vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor.

Harvey Weinstein

El ex productor y quien se encuentra cumpliendo una condena de prisión por agresión sexual y violación, dio positivo por covid-19.

El hecho fue confirmado por el presidente de la Asociación de Oficiales y Policías Correccionales del Estado de Nueva York, Michael Powers, indicando que está en aislamiento en el Centro Correccional de Wende.

Kristofer Hivju

El actor noruego de “Games of Thrones” también se encuentra con coronavirus.

Itziar Ituño

La actriz de la serie española “La casa de papel” anunció a través de Instagram que padece la enfermedad.

“Esto no es una tontería, sean conscientes y no lo tomen a la ligera”, advirtió la intérprete.

Tags

Lo Último