Entretenimiento

Natalia Jiménez exhorta a disfrutar tiempo de calidad con la familia

La española retoma su esencia pop-romántica con su nuevo sencillo “Lado izquierdo de la cama”

La cantante Natalia Jiménez hizo una exhortación de aprovechar los días de distanciamiento social para disfrutar tiempo de calidad con la familia.

“Cuando pasan estas cosas, lo mejor es disfrutar este tiempo en familia. Uno nunca sabe por qué pasan cosas así, pero lo mejor que podemos hacer es aprovechar el momento y disfrutar este tiempo con los hijos. Si Dios quiere, dentro de poco esto se acaba. Sugiero que disfruten en casa y vean el lado positivo”, dijo esperanzada en entrevista con Metro

Asimismo, recomendó seguir las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS), mantener distancia personal y ser muy cuidadosos con la higiene. 

Recomendados

En otros temas, la intérprete conversó sobre su nuevo sencillo pop-romántico “Lado izquierdo de la cama” que acaba de estrenar en las plataformas digitales.

“Es una canción que habla sobre cuando estás en una relación con alguien y se dejan, y una vez lo dejas, ves ese espacio vacío en la cama. No sabes si estás triste porque esa persona se ha ido y cómo reaccionar ante ese espacio vacío. Es cómo la costumbre acaba haciendo cosas terribles en una relación”, describió.

Jiménez compartió que le encantó la letra, que es una composición de Claudia Brant y Pablo López. Claudia ha trabajado con ella en muchas otras canciones, como “Creo en mí”, “Quédate con ella” y “Nunca es tarde”. 

“Me encantó la letra y decidimos hacer un arreglo musical bien moderno. Me hizo mucha ilusión poder sacar otra canción popcorta venas porque hacía un rato que no hacía una de estas, de las de cantar en los karaokes”, expresó entusiasmada.

En esta ocasión, la canción no tiene video: “Por todo lo que ha pasado (coronavirus) no lo hemos podido grabar, pero el viernes 27 de marzo vamos a lanzar un lyricvideo para que la gente se lo vaya aprendiendo”.

Por otro lado, compartió que se apresta a grabar una segunda parte de la producción discográfica México de mi corazón.    

“Si todo sigue en pie, lo vamos a estar grabando para mayo. Por el momento, no tengo contemplado hacer otro disco pop”, expuso. 

Además, próximamente, también estrena el concierto en vivo de la película Coco, de Disney Pixar grabado en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, en el cual participó como invitada especial junto con Eva Longoria, Carlos Rivera y Jaime Camil, en otros artistas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos