Entretenimiento

Wapa anuncia cambios en su programación

Suspenden El Remix a partir del próximo miércoles, hasta nuevo aviso

La gerencia de Wapa Television anunció los cambios en su programación y las medidas que han establecido para evitar el contagio en su empleados con el coronavirus.

Mediante comunicación escrita, el canal comunicó que “se estableció un protocolo de aislamiento interno por departamentos para que cada área tenga salidas específicas y evitar el contacto con otros empleados. Eso aplica a los talentos y personal de producción, quienes tendrán accesos diferentes”.

Asimismo informó que “el programa El Remix de mañana se grabará más temprano, sin público ni invitado, según se hizo en las últimas semanas, y a partir del próximo miércoles, se suspenderá hasta nuevo aviso. Esta semana se grabarán programas adicionales de “Guerreros” para mantener la continuidad de la competencia. Esos programas se transmitirán a partir de la próxima semana”.

Recomendados

En cuanto a las Noticias; el canal indicó que “como se restringió la cobertura de noticias en el exterior al mínimo posible, se estableció un plan para alternar la participación de reporteros y fotoperiodistas en el canal. Por el momento, los presentadores de noticias estarán en el canal con medidas de seguridad, higiene y protección adicionales.

“Continuaremos monitoreando que las condiciones de trabajo para todos sean las correctas, según establecen las autoridades locales y federales. En caso de que sea necesario, se harán los ajustes correspondientes. En Wapa, se han tomado otras medidas como trabajar remoto y horarios flexibles. Se invita a todos a compartir lo que hacen solos en familia durante esta cuarentena bajo el hashtag CoronavirusPR con la idea de presentar esos videos o ideas en pantalla, según se establecen en las cápsulas de NotiCentro”, lee la comunicación.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos