Entretenimiento

Viralizan video subido de tono que no salió en Élite 3

El beso entre los actores provocó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos que quedaron muy sorprendidos.

Sin lugar a duda la reciente entrega de Élite dejó a muchos con la boca abierta. En los ocho capítulos que contiene la tercera temporada de la serie de Netflix, los protagonistas intrigaron a los suscriptores de principio a fin.

Durante varios días, el proyecto español se colocó como tendencia en la plataforma en varios países.

Recomendados

Sin embargo, la gira de promoción que realizarían tuvo que ser cancelada ante la emergencia que se ha dado por la pandemia del coronavirus.

Hace unos días, surgió el video “El Show de Álvaro Rico”, el cual fue colgado en YouTube. En el clip, el actor que da vida a Polo en la serie, entrevista a parte del cast, haciéndoles todo tipo de preguntas.

Sin embargo, la grabación que muestra el detrás de cámaras se torna intensa cuando Miguel Benardeau besa en la boca a Álvaro Rico.

En la escena, se puede ver a Polo, quien queda muy sorprendido ante la acción que tuvo su compañero.

Esta no es la primera vez que los actores ofrecen un show de este tipo. En la temporada pasada, los jóvenes protagonizaron una escena en la que Miguel le hace entrega de un ramo de flores a Álvaro, para luego protagonizar otro beso.

El video, además muestra que el elenco tenía una buena relación. Prueba de ello han sido las múltiples publicaciones que han hecho los jóvenes en sus diferentes redes sociales.

Las más sexys de Élite

Tanto Danna Paola como Ester Expósito se han convertido en el foco de atención para varios medios.

Recordemos que hace unos días, se aseguró que la actriz española sostiene un romance con un actor español. Ambos han sido captados en situaciones muy románticas.

Por su parte, la exjueza de La Academia, sorprendió hace unos días a sus fans con un concierto online.

Tags

Lo Último

Te recomendamos