Entretenimiento

Selena Gomez cumplió el #SafeHandsChallege a la perfección y retó a Cardi B

El reto se creó para que las personas colaboren con la prevención del coronavirus

Selena Gomez, de 27 años, nos muestra cómo limpiarnos las manos y batallar contra el coronavirus Covid-19.

Muy bien, aquí está mi #SafeHands Challenge gracias @ariannahuff!” subtituló un nuevo video de dos partes compartido en Instagram el sábado 21 de marzo filmado en su casa.

Bromeando hilarantemente que tenía que “rehacer este video tantas veces”. No nos queda duda de que, entre todos los videos de lavado de manos que hemos visto, Selena tenía algunos consejos excelentes, especialmente para las mujeres que les gusta mantener sus uñas largas.

Recomendados

 

“Entonces, esto es lo que vamos a hacer: vamos a tomar un poco de agua, luego la apagaremos para que no la desperdiciemos, luego consigamos un poco de jabón”, comenzó a narrar desde su cocina, vestida con una sudadera rosa con cuello redondo. “Todo el mundo dice que dura 40 segundos, lo que técnicamente es tan largo como el \’ABC\’ dos veces, quién lo hubiera pensado, porque claramente no me estaba lavando las manos de la manera correcta”, bromeó, pasando a algunos consejos para chicas.

“Sé acerca de las chicas y las uñas largas… así que, algunos de los consejos que me han dado es que quieres hacer un poco de esto para ponerte debajo de los dedos“, continuó, rascando suavemente las uñas en el palma de su mano jabonosa.

 

La cantante de “Lose You To Love Me” aprovechó para motivar a otras celebridades “Entonces, quiero desafiar a tres mujeres increíbles más poderosas… Quiero mencionar a Gigi Hadid, Olivia Wilde y mi niña Cardi”, dijo, escribiendo en su leyenda que “¡espera que todos se mantengan a salvo dentro!”.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos