Ricky Martín crea iniciativa para llevar equipo de protección a hospitales ante crisis por coronavirus

Bajo el lema “ayuda desde casa”, el cantante boricua busca comprar máscaras, guantes y batas para los hospitales en necesidad

Por Metro Puerto Rico

La estrella de la música, Ricky Martín, junto a su Fundación, inició una campaña para recoger donaciones alrededor del mundo con el fin de llevar equipo de protección a los profesionales médicos que están atendiendo la pandemia de coronavirus y que se están quedando sin suministros.

En este tipo de situaciones, el cantante aseguró que no se puede quedar de brazos cruzados y vio la necesidad de hacer algo.

“Ustedes saben que yo estoy muy preocupado y estoy un poco obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud donde desafortunadamente no tienen equipo de protección. No tienen máscaras, no tienen guantes, no tienen batas y con esta alianza que estoy haciendo con Charity Stars y Project Hope vamos a poder llevar todo este equipo a los hospitales donde más lo necesitan en todas partes del mundo”, expresó Martin.

Corea del Norte elogia a Trump por ofrecer ayuda contra el coronavirus

En tanto, el régimen de Pyongyang insiste en que no ha habido casos de la enfermedad en su territorio.

Para poder lograrlo, pidió a sus seguidores que lo ayudaran no solo a recoger el dinero sino a compartir la iniciativa. El boricua donará y llamará a sus amigos para que donen y llenen las redes sociales de mensajes.

“Nosotros tenemos que cuidar nuestros doctores porque sino no nos van a poder cuidar a nosotros y esto es lo único que tenemos que hacer”, concluyó el cantante.

El link para donar es: http://CharityStars.com/HelpFromHome

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo