Entretenimiento

Más de 600,000 personas disfrutaron del concierto virtual de Tommy Torres

El cantautor boricua deleitó a sus seguidores con 16 de sus éxitos musicales

Por más de 1 hora y media,  Tommy Torres deleitó a más de 600,000 personas a través de su concierto virtual “En vivo desde mi casa”, transmitido por canal de YouTube en donde cantó 16 de sus éxitos musicales.

El cantautor puertorriqueño subió una foto a su red social de Twitter en donde agradeció el respaldo recibido y dijo estar incrédulo de que tantas personas se hayan conectado a verlo.

“Mi gente no me lo creo. 628,000 usuarios distintos entraron a ver mi YT Live de hoy. Gracias!! ¿Cuando hacemos otro?”, es el mensaje que acompaña la foto.

Recomendados

El intéprete de “Querido Tommy” y “11:11”,  decidió realizar el concierto virtual para así animar los ánimos a miles de personas que se encuentran en aislamiento a causa del virus COVID-19 que arropa el mundo.

Desde la comodidad de su hogar, con una chaqueta gris y con algunos de sus galardones de fondo,  Torres comenzó el concierto con su sencillo “Mientras tanto” y con su guitarra en mano, le dio la bienvenida a los miles de seguidores que se conectaron en tiempos de emergencia.

“Gracias por estar, bienvenidos a mi casa. Gracias por la oportunidadd de llegar a sus casas en momentos como estos. Creo que la música hace que nos podamos unir de la manera más humana y bonita posible”, expresó Torres al culminar su primera canción.

“Estoy haciendo esto por mi necesidad de conectar con ustedes y pensando que la música es el bálsamo que nos une a todos.” añadió.

Torres también aprovechó para agradecerles a todos las personas que se han tomado las medidas preventivas contra el coronavirus con seriedad, prometiendo que seguirá haciendo música para “entretenerme y entretenerlos a ustedes”.

¿Te perdiste el concierto? Míralo aquí:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos