Harvey Weinstein da positivo por coronavirus en la cárcel

Una fuente cercana reveló a Entertainment Weekly que Harvey Weinstein es uno de los dos reclusos que fue diagnosticado con coronavirus

Por Patricia Carranza Alva

El productor de cine Harvey Weinstein dio positivo a la prueba de coronavirus durante su estancia en la cárcel.

De acuerdo con el diario local Niagra GazetteEntertainment WeeklyHarvey Weinstein fue trasladado a confinamiento solitario tras contraer este virus en prisión, pues actualmente  Weinstein está cumpliendo una condena de 23 años por cometer un acto sexual criminal en primer grado y violación en tercer grado.

La información se dio a conocer luego de que una fuente cercana a la cárcel revelara que  Weinstein es uno de los dos internos que dieron positivo dentro del Wende Correctional Facility en Nueva York.

Asimismo Entertainment Weekly señaló que Weinstein fue enviado a Riker's Island el 24 de febrero por el período de espera de 16 días antes de su audiencia oficial de sentencia, pero se encontró en el Hospital Bellevue por problemas de presión arterial alta.

"Permaneció allí durante más de una semana y se sometió a un procedimiento cardíaco antes de pasar a la unidad de enfermería en Riker's. El mismo informe afirma que ya tenía COVID-19 cuando ingresó a las instalaciones correccionales la semana pasada después de ser transferido de Riker's Island.", destacó el medio de comunicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo