Entretenimiento

Morgan Freeman manda mensaje sobre su estado de salud

El actor reapareció en sus redes.

El actor Morgan Freeman tenía a sus fans preocupados ya en medio de la crisis por el Covid 19, pues no se había pronunciado a través de sus redes.

Sin embargo, este jueves 19 de marzo, el actor publicó un video en el que expresa que se encuentra muy bien y envió un poderoso mensaje.

“Me dicen que te estás preguntando cómo estoy haciendo, estén seguros que estoy en buena salud y escuchando consejos de la biblioteca pública de West Orange al permanecer dentro y comunicarse por teléfono”, explicó el actor de 82 años.

Recomendados

Y destacó la importancia de permanecer en cuarentena y no caer en pánico en estos momentos.

“Sí, hay miedo tangible en lo desconocido, pero todos podemos hacer nuestra parte y dar pasos para ayudar. No te asustes. Escucha asesoramiento médico. Obedece consejos. Sé amable con los que te rodean. Y recuerda, todos estamos juntos en esto”.

De inmediato sus fans le enviaron sus mejores deseos y le pidieron que se cuidara mucho, pues las personas de la tercera edad son más susceptible a contraer el virus.

“Morgan cuídate y por favor infórmanos cómo vas en esta cuarentena”, “que bueno saber que estás bien nos tenías preocupados”, “justo las palabras que necesitábamos te admiro”, y “por favor mantente a salvo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos