Farándula

Deslumbra Kate Middleton deslumbra en una reunión de trabajo

Los duques de Cambridge ahora están enfocados en prestar la mayor ayuda a posible a los servicios de salud

Aunque el Reino Unido también se ha visto afectado por el coronavirus con más de 2 mil casos, Kate Middleton y el príncipe William no han detenido su agenda de trabajo.

Los duques de Cambridge ahora están enfocados en prestar la mayor ayuda a posible a los servicios de salud para atender de manera oportuna a quien lo necesite durante la contingencia por la pandemia.

La pareja visitó el Servicio de Ambulancia de Londres en Croydon, donde inspeccionaron su estado y agradecieron por su apoyo a los británicos en esta temporada de emergencia.

“Catherine y yo estábamos orgullosos de visitar al personal que trabajaba en NHS 111, para transmitir nuestro agradecimiento personal, junto con los de mi abuela y mi padre, al personal que trabaja las 24 horas para brindar atención y asesoramiento a quienes más lo necesitan”, expresó William, informó la cuenta en Twitter @theroyalfamily.

En esta ocasión, Kate Middleton impactó con un look más sobrio que de costumbre pero igual de fabuloso.

La duquesa llevó un traje masculino en tono rosa vieja, con el que se vio cómoda y formal en este compromiso de trabajo.

En cuanto a sus zapatos, llevó unos tacones grises que contrastaban muy bien con su atuendo colorido.

Es una opción de vestimenta perfecta para estilizar tu cuerpo, seas muy delgada o curvy.

Este tipo de outfits lo han llevado en ocasiones anteriores otras integrantes de la monarquía; por ejemplo, la reina Letizia de España tiene varios conjuntos masculinos. Meghan Markle, duquesa de Sussex, también ama la comodidad de estas piezas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos