Anuncian primer evento "Drag Talent" que se transmitirá en las redes

El evento consiste en exponer el talento del transformismo de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

Debido al toque de queda que nos mantiene en nuestros hogares hasta el 30 de marzo y con el objetivo de promover el #QuédateEnTuCasa, la plataforma de Puerto Rico Gay Guide en Facebook e Instagram realizará el evento "Quédate en tu Casa Drag Talent", mediante la que se convoca al talento transformismo de Puerto Rico para participar de esta propuesta amistosa.

El evento consiste en exponer, mediante video grabado con un teléfono móvil, el talento del transformismo de Puerto Rico. Los participantes tendrán la oportunidad de darse a conocer antes los miles de seguidores de Puerto Rico Gay Guide y de esta manera puedan ganar seguidores en sus redes sociales, pero sobre todo demostrar el mejor “drag talent” hecho desde su propia casa.

Los videos se estarán posteando según el orden de recibidos durante el próximo fin de semana en las paginas de Facebook e Instagram de Puerto Rico Gay Guide. De esta manera todos podemos permanecer en casa durante el toque de queda con una nueva opción de entretenimiento hecha en casa.

Para participar sigue las siguientes instrucciones:

1. Prepara tu 'set' musical, escenografía básica con iluminación
2. Graba tu talento en los siguientes pasos:
a. Presentación (Nombre de transformista, pueblo y haz mención: Y este es mi talento: Quédate en Casa Drag Talent).
b. Presentación (Colocar el audio al lado del teléfono para que se pueda apreciar la música).
c. Grabar el video con tu celular de forma horizontal.
3. Envía tu video por inbox de la página junto a tu nombre drag y tus páginas de redes sociales. (Se editará el video de ser necesario).
4. Solo para residentes transformistas de Puerto Rico.

Este evento es uno amistoso por lo que no hay que paga ni premios. Es una oportunidad de exponer su talento. Puerto Rico Gay Guide no gana regalías ni tiene fin económico sobre el mismo. Para mas información se puede comunicar al inbox de: Puerto Rico Gay Guide (Facebook/Instagram).

La iniciativa se realizó hace unos días en España, donde existe un toque de queda, haciendo una convocatoria al talento transformismo per medio de medios sociales, con el nombre de Yo Me Quedo en Casa Drag Fest, siendo un éxito ya que nadie tuvo que salir de su casa para exponer y disfrutar de su talento y a su vez llevando un mensaje de quedarse en casa. Adjunto encontrarán el comunicado de prensa con los detalles del evento.

Puerto Rico Gay Guide es una plataforma de entretenimiento y noticias dedicada a la comunidad LGBTTQ+. La misma no gana regalías ni recibe dinero por esta clase de servicios o eventos. Todo es gratuito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo