Entretenimiento

Acusan a famosa actriz de ser la culpable en la separación de Mauricio y Aislinn Derbez

Tras ser acusada de rompe hogares, Sandra Echeverría escribió un polémico mensaje en una publicación de la actriz provocando que todas las alarmas se encendieran.

La actriz Sandra Echeverría resultó señalada como la culpable en la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Todo empezó porque hace unos meses Ochmann y Echeverría trabajaron juntos en una telenovela y una película, por lo que los rumores de un posible romance se desataron.

Recomendados

Incluso en la cuenta de Instagram del actor se publicó una foto que provocó que algunos usuarios señalan a la protagonista de “La Usurpadora” como la tercera en discordia:

  1. “La tercera en discordia te dicen Sandra”.
  2. “¿No tienen el presentimiento de que algo muy malo va a pasar?”
  3. “Qué lindos se ven. Hacen bonita pareja aunque solo sea en novelas…. 💞💓”
  4. “Sandra te lo quiere quitar Aislinn, ponte pilas”
  5. “Esa foto no es normal, ahí algo está pasando”

Hasta ahora ninguno de los involucrados ha hecho ningún comentario al respecto. Únicamente la expareja informó la semana pasada por redes sociales que pausaron su relación.

Polémico mensaje

Luego de que los rumores señalaban a Echeverría como la culpable de la separación, su nombre vuelve a acaparar los titulares de las revistas de espectáculos.

La actriz publicó un polémico mensaje en una publicación que hizo la hija de Eugenio Derbez, aunque pareciera que hay una relación cordial entre ella, a muchos seguidores los dejó molestos.

Aislinn publicó una foto de Aitana y Kailani donde señalaba el amor que ellas se tienen y también indicaba que se alejaría por un tiempo de las redes.

“Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina (qué loco no?)… por cierto creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato.. detox y reset de todo. Lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”.

A lo que ella respondió: “Yo igual! Desconecte de redes contigo. Muy sano para todos”.

Por su parte, Sandra está casada con el cantante Leonardo de Lozanne, con quien se dio el sí en 2014 y tienen un hijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos