Entretenimiento

Kim Kardashian luce irreconocible en esta nueva foto sin Photoshop

Es de su época adolescente

Kim Kardashian es creadora de una marca de maquillaje, KKW Beauty, por lo que lo más lógico es que muestre su rostro lo más perfecto posible usando sus productos de belleza.

Pero a sus 39 años, la celebridad del reality Keeping Up With The Kardashians tiene la mayor confianza en sí misma, por lo que no siente temor de compartir fotos de su juventud, sin maquillaje y sin mayores retoques ni filtros de Instagram.

Recomendados

Así luce Kim Kardashian sin Photoshop

La empresaria, madre de 4 hijos y esposa del rapero Kanye West, publicó una foto de la adolescencia junto a su amiga Simone Harouche, para felicitarla por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a la mujer más cool que conozco. Te amo para siempre”, escribió Kim a su amiga.

“También te amo”, respondió Simone, demostrando que las amistades sí pueden perdurar en el tiempo.

Allí, Kim Kardashian aparece con el cabello recogido, con el rostro sin una gota de maquillaje y guarda un gran parecido a su hija menor, Chicago.

Hace un par de semanas, Kim compartió otra foto suya de su época de secundaria, donde aparece con el cabello muy corto.

“Tú y Chicago son gemelas literalmente”, escribió en el post su hermana Khloé Kardashian.

El pasado 22 de febrero todas las Kardashian recordaron el cumpleaños de su papá Robert quien murió en 2003, y Kim publicó una tierna foto en blanco y negro junto a él cuando era adolescente. “Feliz cumpleaños papá. Te extraño más allá del entendimiento. Desearía que estuvieses aquí para verlo todo”, escribió.

A pesar de los comentarios sobre retoques estéticos, Kim demuestra que se siente muy cómoda consigo misma mostrándose sin maquillaje en Instagram o en fotos antiguas.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos