TV

¿En busca de una película recomendada? 

Aquí te decimos cinco

El catálogo de Netflix está lleno de películas que puedes ver para calmar la ansiedad en estos días de Coronavirus. Hay muchas opciones. Así que prepara el popcorn.

Aquí compartimos cinco recomendaciones de Digital Trends, de marzo 2020.

Marriage Story (2019)

Recomendados

Marriage Story muestra la vida de una pareja que deciden divorciarse porque simplemente se vuelven incompatibles y cómo su vida debe seguir después de ese momento.

La pareja en cuestión es el dramaturgo Charlie Barber (Adam Driver) y su esposa actriz Nicole (Scarlett Johansson). Nicole quiere regresar a Los Ángeles, donde le espera un nuevo trabajo, mientras que Charlie prefería quedarse en Nueva York.

The Irishman (2019)

Basada en eventos históricos, The Irishman es un drama criminal meditativo, que explora las vidas de sus personajes fuera de la ley durante décadas de sus vidas; despojado del glamour habitual, enfatiza la corrupción lenta y rutinaria que arrastra a Sheeran hacia abajo.

Roma (2018)

La película de Alfonso Cuarón sigue a Cleo (Yalitza Aparicio), una sirvienta que trabaja en la casa de un médico rico, Antonio (Fernando Grediaga), y su esposa, Sofía (Marina de Tavira). Cleo limpia la casa, atiende a los niños y mantiene a la familia bajo control. Es una hermosa película, rodada en blanco y negro.

Blue Valentine (2010)

Blue Valentine, de Derek Cianfrance, es la historia de una relación, su comienzo feliz y su final amargo, contada a través de una narración que va y viene en el tiempo.  Cuando se conocen, Dean (Ryan Gosling) es un desertor que trabaja para una empresa de mudanzas, y Cindy (Michelle Williams) es estudiante de medicina. Pero a pesar de sus diferentes antecedentes, Cindy termina atraída por la efervescencia de Dean y su personalidad romántica.

Klaus (2019)

El primer largometraje animado de Netflix fue un gran éxito, que obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Película Animada.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos