Tom Hanks comparte foto con su esposa después de ser diagnosticado con coronavirus

Este es uno de los actores más queridos del mundo

Por Daniela Bracho

Tom Hanks anunció que fue diagnosticado con coronavirus junto con su esposa Rita Wilson, mientras se encontraban viajando por Australia, noticia que de inmediato puso en alerta a los fans.

"Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también (…) se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos", escribió el actor ganador del Oscar de 63 años en su perfil de Instagram.

Tom Hanks está recuperándose del coronavirus

De inmediato, todos los colegas y admiradores del recordado Forrest Gump le hicieron un llamado a cuidarse para que se recuperara pronto.

Ante la preocupación de todos, Tom Hanks volvió a publicar otro post, esta vez con una foto suya y de su esposa, asegurando que se encontraban estables.

"Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez", escribió en su nuevo mensaje.

"Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerda, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol", finalizó.

La pareja recibió miles de mensajes de apoyo, recibiendo todo el cariño del público en más de 30 años de carrerar en el cine.

  • @gwenstefani Los amo a los dos
  • @skeetulrich Mejórate!!
  • @katehudson Los amo chicos
  • @sharonstone Mi corazón, amistad y compasión para ustedes, los amo
  • @natalia Mejórense pronto, Dios los bendiga a ambos
  • @machadooficial Dios está con ustedes! Todo estará bien nuestro master Tom!

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo