Reportero boricua vive momento vergonzoso en vivo

Carlos Adyan se mostró sorprendido por lo que dijo un hombre que entrevistaba sobre el tema de coronavirus

Por Metro Puerto Rico

El reportero puertorriqueño Carlos Adyan, quien labora para la cadena Telemundo, vivió un momento incómodo mientras realizaba una intervención desde la calle para el programa matutino "Un nuevo día".

El suceso ocurrió cuando el joven comunicador entrevistaba a varios televidentes sobre algunas dudas que tienen sobre el coronavirus COVID-19. En eso, el hombre habló sobre el papel higiénico que las personas están comprando con mucho afán y sorprendió a Carlos al decir una palabra pueblerina.

"Bueno les confieso que hoy viví uno de los momentos más incómodos en mi carrera 😳 Minutos antes de ir al aire hablo con el señor y comienzo a organizar las preguntas de cada uno para nuestro panel de expertos… Él me dice que quiere preguntar sobre por qué aún no hay cura del coronavirus, me pareció una buena pregunta así que comencé con él… y luego salió con esto. Cosas que pasan en TV en vivo 🤷🏽‍♂️ No lo quería publicar pero y hasta @olgatanonofficial se enteró del momento 😱" (sic.), escribió el puertorriqueño en sus cuentas sociales.

El momento se ha hecho viral en Internet.

Reportero boricua vive momento vergonzoso en vivo

Loading...
Revisa el siguiente artículo