Entretenimiento

Juanka El Problematik estrena disco

El álbum reúne varios compositore

Juanka, conocido artísticamente como Juanka El Problematik, que encontró su vocación entre las rimas y el rap estrena nuevo álbum con versos distintivos y sonidos únicos titulado, ‘Uprising’.

‘Uprising’ tiene un total de 16 temas, incluyendo colaboraciones con artistas como Jhay Cortez quien figura en la canción, “¿Ahora Qué?”, un tema que trae a relucir lo mejor de sus dos intérpretes, retomando los sonidos del reguetón junto las rimas que han popularizado a Juanka, en una canción de despecho y de reivindicación. Además, también incluye el “Préndelo Remix”, donde participan Jon Z, Brytiago, Brray y Randy, y “A Tu Nombre”, donde figura Myke Towers, por nombrar algunos.

El álbum reúne varios compositores incluyendo al mismo Juanka, Eladio Carrión, Jhay Cortez, Brytiago, Myke Towers y el productor famoso y ganador de Latin GRAMMY, Haze, entre otros. Su versatilidad musical conglomera al rap, hip hop y reguetón, trayendo lo mejor de lo urbano en un mismo álbum y demuestra por qué ‘Uprising’ es un lanzamiento que todos los amantes del género no se pueden perder.

Recomendados

Tracklist:

Renacer

A.E.Q.E

¿Ahora Qué? (con Jhay Cortez)

Tortura

Bye

Préndelo Remix (con Jon Z, Brytiago, Brray, Randy, Kevvo)

Hustler (con Eladio Carrión)

Trae Cola (con Baby Rasta)

Tus Besos

El Pacto

Cárcel

Mi Mente

La Culpa

Uprising (Se Cayeron)

Préndelo (con Brray)

A Tu Nombre (con Myke Towers)

Tags

Lo Último

Te recomendamos