5 fotos con las que Bad Bunny demuestra que está seguro de su sexualidad

Tiene un estilo muy particular

Por Daniela Bracho

Bad Bunny es uno de los cantantes de reguetón y trap con mayor popularidad en la actualidad. Participó en el show del Super Bowl LIV junto a Shakira y Jennifer Lopez y ahora, acaba de lanzar su disco YHLQMDLG.

Desde que inició su carrera en Puerto Rico en 2016, ha mostrando siempre un estilo muy particular. Siempre ha usado ropa extravagante, estilos de cabello llamativos y coloridos en ocasiones, incluso ha desafiado a todos llevando sus uñas pintadas.

Bad Bunny evade aceptar que la "primera dama del perreo" es su novia

Ni niega ni acepta que tiene una relación amorosa con la joven que se ha hecho viral en InternetE

Pero con 26 años, Bad Bunny demuestra en cada ocasión que está muy seguro de su sexualidad y que puede llevar cualquier tipo de look simplemente por su gusto de experimentar con la moda.

Bad Bunny demuestra que está seguro de su sexualidad

Ropa sin género

Así como usa trajes masculinos muy llamativos, también puede llevar looks con faldas. "Gracias a todo el que creyó en mí y sigue creyendo. Todo lo que hago, lo hago por lo que siento y no lo pienso", expresó recientemente al llegar al puesto 2 del top Billboard 200 con su nuevo disco.

Tampoco teme usar colores como el rosado al momento de vestir, aunque este tono esté considerado como femenino.

Uñas con diseños cool

"Estamos set pa' hoy. Puerto Rico, ¡hoy por fin nos vemos de nuevo! Por cierto, ¿qué tal mis uñas?", escribió en otro de sus post al compartir su manicure con diseño tornasol.

Bad Bunny simplemente hace lo que le gusta, sin detenerse ante géneros.

Demuestra su amor a sus amigos

Bad Bunny y J. Balvin se hicieron grandes amigos y en 2019 lanzaron juntos el disco 'Oasis', lo que profundizó aún más su amistad. Sin pena, comparte fotos abrazado a él.

Ama usar joyas

El artista boricua ama usar joyas de todo tipo, tanto collares lujosos como anillos con diamantes y zarcillos.

Nadie como Bad Bunny para usar diferentes tendencias de la moda tanto femenina como masculina y mezclarlas en un único estilo.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo