Natalia Rivera formará parte de "La Terapia" de La X

El espacio radial también contará con la animación de Lizmarie Quintana y Agustín Rosario

Por Metro PR

El nuevo espacio radial "La Terapia" contará con la animación de Natalia Rivera, Lizmarie Quintana y Agustín Rosario, así lo anunció La X.

"El próximo lunes, 15 de marzo, estrena La Terapia, el nuevo programa radial vespertino de La X (100.7 – 98.1 – 101.5 – 103.7) y sus plataformas digitales de Radio Visual, que contará con la animación de Natalia Rivera, Lizmarie Quintana y Agustín Rosario. Este trio diverso y explosivo de talentos llegará al público de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m. para comentar y discutir de manera jocosa y con un estilo muy particular lo último de la actualidad, la farándula y la política", según informó Herman Dávila, gerente general de La X.

“Estamos muy entusiasmados de que Natalia, Lizmarie y Agustín se unan a nuestro equipo y estamos seguros de que lograrán transformar la tarde del público, desde donde quiera que nos sintonicen”, aseguró Dávila.

Según se anticipó los animadores combinarán sus diversas experiencias en la radio, televisión, animación, actuación y producción para ofrecer en el horario de la tarde, una alternativa refrescante llena de contenido.

“Es una tremenda emisora con talentos muy queridos y estamos contentos de unirnos al equipo de La X”, expresó Natalia Rivera, quién actualmente labora como animadora en el programa de Wapa TV, “Pégate al Mediodía” y es una de las influencers más seguidas en las redes sociales. Este representa el debut como animadora radial para Natalia.

Mientras, Lizmarie Quintana expresó que “lo más que me gusta es que voy a ser 100% real y sincera. Así que, que se preparen los bebecitos”, expresó en su jocoso estilo.

“Nuestra química y diversidad de personalidades será nuestra mejor carta de éxito. Estamos locos por empezar”, expresó por su parte Agustín, quien regresa a La X para animar y producir el nuevo espacio.

El público podrá seguir también La Terapia a través de sus páginas en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Tik Tok @laxpr y con el hashtag #laxpr. También la transmisión simultánea a tráves del app La X Radio Visual.

Loading...
Revisa el siguiente artículo