Entretenimiento

Céline Dion se somete a prueba de coronavirus y cancela sus shows

En medio de su gira mundial, la cantante canadiense ha tenido que posponer sus dos próximos conciertos debido a su condición de salud.

El martes por la noche, Céline Dion anunció que dos de sus shows, uno en Washington D.C., y otro en Pittsburgh se pospondrán ya que se encuentra enferma.

“Lamentamos informarles que, debido a un resfriado, Céline pospondrá dos presentaciones de su Gira Mundial ‘Courage’ pautadas para esta semana en Washington, D.C. y Pittsburg, PA. Las fechas de los shows han sido reajustadas de la siguiente manera: miércoles, 11 de marzo en Washington, D.C. en el Capital One Arena ha sido reajustado para el lunes 16 de noviembre de 2020. El viernes 13 de marzo en Pittsburgh, PA en el PPG Paints Arena ha sido reajustado para el miércoles, 18 de noviembre de 2020”, explicó su equipo en un comunicado por medio de Facebook.

Recomendados

DUE TO COMMON COLD, CELINE DION POSTPONES COURAGE WORLD TOUR DATES IN WASHINGTON, D.C AND PITTSBURGH, PA Show dates on...

Posted by Céline Dion on Tuesday, March 10, 2020

Debido a sus síntomas que presentaba, la originaria de Quebéc decidió someterse a las pruebas de detección del nuevo coronavirus.

“El lunes en la noche, un día después de completar seis shows seguidos en el área de Nueva York, Celine empezó a sentir síntomas de un resfriado común. Los síntomas persistieron hasta el martes, y sus doctores le dijeron que reposara por los próximos 5-7 días. Después de hacerle la prueba, los doctores concluyeron que su virus no está relacionado con el COVID-19”, agregaron.

“Lo lamento mucho por decepcionar a mis fans en Washington D.C. y Pittsburgh… Espero que todos entiendan”, dijo la canadiense dentro del comunicado.

 

De acuerdo con la página de la cantante, ella retomará su gira hasta el 24 de marzo en el Pepsi Center de Denver, de ahí su agenda estará muy ocupada hasta septiembre y después hasta las nuevas dos fechas que anunció el martes.

Contagiado

A través de sus redes sociales, el actor californiano Tom Hanks dio a conocer que él y su esposa, Rita, se infectaron con coronavirus Covid-19.

El ganador del Oscar en dos oportunidades por sus papeles en “Forrest Gump” y “Philadelphia”, compartió esta noticia en su cuenta de Instagram junto con una fotografía en la que se observa un guante de látex en un basurero.

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.

Bien, ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera salud y seguridad públicas. No es mucho más que un acercamiento de un día a la vez, ¿no?

Mantendremos el mundo publicado y actualizado”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos