Entretenimiento

Revelan que Harvey Weinstein quería matar a Jennifer Aniston

El famoso productor de Hollywood fue condenado a 23 años de cárcel, esto se da en medio de que saliera a la luz el macabro mensaje que sugería asesinar a Jennifer Aniston

Harvey Weinstein fue condenado a 23 años de prisión por cargos de agresión sexual y violación en tercer grado. Además, será registrado como delincuente sexual. El juicio era emblemático para el movimiento #MeToo.

El famoso productor, quien ha sido acusado de abusar sexualmente de decenas de mujeres, fue declarado culpable el mes pasado de violar a una mujer en un cuarto de hotel en Nueva York en 2013 y de darle sexo oral por la fuerza a otra en el apartamento de él en 2006. Enfrentaba una pena máxima de 29 años tras las rejas.

Las dos mujeres por las que fue condenado, una aspirante a actriz y una exasistente de producción de cine y TV, hablaron en la corte antes de que el juez James Burke anunciara la sentencia, confrontándolo de nuevo luego que sus testimonios ayudaron a sellar su condena en el juicio histórico para el movimiento #MeToo.

Recomendados

Antes de escuchar la sentencia, Weinstein dijo que tenía “un profundo remordimiento” mientras se dirigía a la sala de audiencia de una corte de Nueva York .

“Tengo un gran remordimiento para todos ustedes. Tengo un gran remordimiento por todas las mujeres. … Realmente siento remordimiento por esta situación. Lo siento profundamente en mi corazón”, dijo.

 

Macabro mensaje

Mientras la justicia de Estados Unidos lo pone en su lugar, su caso se torna cada vez más oscuro. Ahora han salido a la luz una serie de e-mails que no hacen nada más que resaltar “la clase de persona misógina y violenta que es Harvey”, señalaron medios internacionales.

En estos, el productor arremete en contra de la actriz de ‘Friends’, Jennifer Aniston, así lo reveló el portal Page Six.

De acuerdo al famoso medio neoyorquino, todo surgió porque en el 2017 la revista Esquire planeaba lanzar un artículo sobre Aniston en donde ella hablaba del acoso sexual que había recibido por parte de Weinstein, fue en aquel momento cuando una de las personas que trabajan para el productor se dio cuenta de los hechos y se los hizo saber a través de un e-mail.

“Jennifer le confesó a un amigo que, en el 2005 durante la producción de ‘Derailed’, Weinstein la acosó sexualmente, poniéndola contra la pared mientras le tocó el trasero”, fueron las palabras del correo que recibió Weinstein, a lo que este respondió 45 minutos después de haberlo recibido:

“Jennifer Aniston debería ser asesinada”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos