Entretenimiento

López Mulero regresa a la televisión puertorriqueña

Aparecerá tres días en la semana en el programa "Jugando pelota dura"

Ante el nombramiento del nuevo presidente y gerente general regional, Héctor Martínez, Univision Puerto Rico dio a conocer las nuevas propuestas de programación para las estaciones de radio y televisión que pertenecen a la empresa. Entre ellas, el regreso de la abogada Mayra López Mulero.

En su primera presentación ante la prensa local con su nuevo rol, Martínez, quien es un veterano profesional en la industria de las comunicaciones, destacó que “El regreso de Mayra a nuestras señales de radio y su incorporación a TV servirán para continuar ofreciendo un análisis fiscalizador de toda situación que ocurra en la isla y afecte la calidad de vida de nuestros ciudadanos. El ejecutivo añadió que “En un año de Primarias y Elecciones el pueblo necesita estar bien informado y ejercer su derecho al voto con conciencia”.

Recomendados

El programa radial Mayra en el 580, estrena el 16 de marzo a las 3:00 p.m., con transmisiones de lunes a viernes. De otra parte, la licenciada tendrá a su cargo el segmento “No nos callan”, los martes, miércoles y jueves, a partir del día 17 en el programa Jugando Pelota Dura, que se transmite a las 6:55 p.m. por Univision Puerto Rico y tiene emisiones en cuatro mercados de los Estados Unidos.

Además, Martinez anunció que Lopez Mulero se unirá al reconocido locutor Rubén Sánchez en el proyecto Reto 2020, un nuevo programa local de trasmisión semanal que busca preparar a la audiencia para ejercer su derecho al voto en las que se perfilan como las elecciones más importantes de nuestra historia. Reto 2020 se suma al compromiso de la estación para crear producciones locales que aporten a nuestro país.

Como parte de las nuevas propuestas, la estación presenta la nueva temporada de la competencia de talentos para niños Pequeños Gigantes. Este año, tres participantes de Puerto Rico pasaron el proceso de audición y ya se encuentran en los preparativos para la primera noche de desempeño que será el domingo, 22 de marzo a las 8:00 p.m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos