Kylie Jenner presumió su cuerpazo en un mini vestido negro de terciopelo

Estaba en una sesión de fotos

Por Daniela Bracho

No todo en la vida de Kylie Jenner son fiestas y vacaciones. Es una joven empresaria de 22 años que se esfuerza cada día en diversificar las colecciones de maquillaje de su empresa Kylie Cosmetics.

Después de tomarse unos días libres en Bahamas y pasar un día de piscina con sus hermanas Kardashian-Jenner, ahora Kylie volvió a su rutina de trabajo en la oficina.

El mini vestido de Kylie Jenner con el que presumió sus curvas

La empresaria compartió varios videos en sus historias de Instagram, en los que se mostraba preparándose para una sesión de fotos.

View this post on Instagram

a vision

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Más tarde, publicó una foto con su atuendo, un sensual mini vestido negro de terciopelo, uno de sus looks más sobrios este 2020.

Sus seguidores halagaron su atuendo y también su nuevo color de cabello, alegando que resalta mejor sus facciones y le da más calidez a su rostro. Durante casi toda su vida ha llevando el cabello negro, usando extensiones de colores en ocasiones.

En otros extractos que compartió en sus historias de Instagram, Kylie se dejó ver con sus mejores amigas Yris Palmer y Stassie, quienes al parecer formaban parte del proyecto en el que Kylie estaba trabajando en ese momento.

Así mismo, también presumió su maquillaje hecho por @makeupbyariel, esta vez luciendo una espectacular chamarra de cuero corta, que dejaba al descubierto su abdomen.

View this post on Instagram

Today’s makeup by @makeupbyariel

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo