Entretenimiento

Katy Perry dio una pista sobre si tendrá niño o niña

La cantante anunció oficialmente su embarazo la semana pasada, a través de su videoclip "Never worn white" , donde mostró por primera vez su pancita

Hace una semana Katy Perry sorprendió a todos anunciando su embarazo con el estreno de su nuevo tema “Never Worn White”, donde dejó ver su pancita por primera vez.

Luego del estreno del video, la cantante ha presumido su barriguita en diferentes looks, y ha continuado con sus presentaciones.

El domingo pasado la cantante actuó durante la final de la Copa Mundial femenina de Críquet T20, en Australia y fue allí donde confesó el sexo que quiere que sea su bebé.

Recomendados

Mientras lucía un traje rosado con capa y una enorme flor e interpretaba su tema “Wide Awake”, la estrella expresó que esperaba que su bebé fuera una niña.

“¡Espero que sea una niña!”, dijo con una sonrisa en su rostro, causando sorpresa en los presentes.

Los fans no dudaron en responder el comentario de la celebridad, señalando que también quisiera que fuera una niña y así se lo hicieron ver en las redes.

  1. “Aww a mi también me gustaría que fuera niña”
  2. “Que sea lo que Dios quiera pero que esté sano”
  3. “Comparto tu sentir amaría a una mini Katy”
  4. “Si que sea niña y tan bella como tú”
  5. “Lo que tengas lo voy a amar pero si es una niña muero”

Este es el primer hijo de la cantante y el segundo de Orlando Bloom, pues ya tiene un hijo, llamado Flynn Christopher, producto de su relación anterior, la modelo Miranda Kerr.

De luto

La artista pasó de compartir el momento más feliz a vivir uno de los más tristes en de su vida al anunciar una lamentable noticia.

La misma intérprete de “Roar” compartió la tristeza que la embarga tras tener que despedirse de una de las personas más importantes de su vida, una de las que al parecer fue una gran inspiración para la actriz, su abuelita, Ann, quien perdiera la vida el pasado domingo 08 de marzo, y lo hizo a través de una emotiva carta junto a hermosas fotografías y videos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos