Danna Paola sufre estragos por Coronavirus

La cantante y actriz tuve que cancelar actividades y eventos en México debido al virus que tiene paralizado al mundo

Por Marisol Orta

Danna Paola viajó a España para promocionar la tercera temporada de la serie Élite, sin embargo, las cosas no han salido como esperaba.

Tras el brote y rápida propagación de Coronavirus por Europa, la actriz y cantante fue retenida en el país de la península ibérica por haber estado expuesta al virus.

La protagonista de la serie tuvo que cancelar diversos compromisos en México, mientras España sigue tomando medidas extremas contra el Coronavirus por su cercanía con Italia, que se encuentra en cuarentena por presentar miles de contagios.

Como parte de la promoción de la serie, la actriz acudió al programa de entrevistas Yu, junto a Claudia Salas y Sergio Momo, donde reveló cómo le ha afectado el Coronavirus:

“Nosotros lo acabamos de pasar super mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar justo por todo esto, fue fatal, mucha gente en México está muy quitada de la pena, hay que tomar precauciones, pero hay que estar informado antes que nada".

Danna y sus compañeros aseguran que la producción de Élite está enfocada en que cualquier miembro del cast esté expuesto al contagio del Coronavirus.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo