Danna Paola no promocionará Élite en México por el coronavirus

Por Daniela Bracho

Danna Paola está en plena promoción en España de la serie Élite de Netflix junto a parte del elenco, una labor algo complicada en la actualidad con el creciente pánico por el coronavirus, que está propagándose en Europa.

La artista de 24 años confesó que, tristemente, no podrán viajar hacia otros países, entre ellos México, por el coronavirus.

Danna Paola no viajará a México para promocionar Élite por el coronavirus

"Nosotros lo acabamos de pasar súper mal porque teníamos promo en Méxicoy se acaba de cancelar justo por todo esto", expresó en una entrevista radial en el programa 'yu' de Vodafone.

"Hay que tomar precauciones pero hay que informarse primero, que no cunda el pánico", señaló, llamando a la población a cuidarse pero sin sucumbir al pánico o a la histeria colectiva.

En la conversación, aprovechó para hablar del impacto que han tenido las redes sociales en nuestra vida, transformando hasta la forma en la que nos percibimos a nosotros mismos.

"Es una herramienta de trabajo y también es tristemente (…) hay mucha gente que ya se define por una cuenta de Instagram, para un trabajo ven cuántos seguidores tienes, qué tipo de contenido subes, hay que pensárselo cuando eres figura pública", expresó la también cantante.

"Yo de verdad me tomo detox de repente con Instagram, apenas me acabo de dar cuenta que llegamos a 17 millones de seguidores (…) pero intento ser lo más genuina posible", aseguró.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo