Entretenimiento

Kylie Jenner se quita las extensiones y por primera vez sorprende con su cabello real

El nuevo look que la joven empresaria presumió en su cuenta de Instagram demostró que no es una peluca, como suele mostrar en sus publicaciones.

Kylie Jenner es fiel fanática de las extensiones de cabello. En su Instagram siempre muestra diferentes estilos de cabello en cada evento al que asiste.

Por le regular, ella suele pasar fácilmente de una melena negra a una verde limón, según la ocasión y el humor. Lo que si es cierto es que nunca había mostrado su cabello real.

Después de pasar mucho tiempo con el cabello negro, hace un par de semanas lo aclaró hasta lograr un tono caramelo. Días después, apareció con un tono más claro y cercano al rubio, lo que encantó mucho más a sus fanáticos, quienes halagaron su nuevo look.

Recomendados

Pero recientemente, la joven de 22 años y creadora de la marca de maquillaje Kylie Cosmetics, mostró su cabello al natural, sin extensiones rubias, volviendo a sorprender a sus seguidores.

“Raíces casi ahí”, escribió allí, señalando las raíces del cabello las cuales estaba retocando con tinte caramelo.

Los seguidores comentaron que Kylie Jenner tenía su cabello natural súper corto y se preguntaban por qué razón nunca lo mostraba así.

  1. “Estoy bastante segura de que lo cortó hace unas semanas”
  2. “Su cabello ha tenido esa longitud para siempre”
  3. “Tal vez a ella le gusta tenerlo con esa longitud porque siempre pone largas extensiones o pelucas”
  4. “Todo su cabello está probablemente corto porque se ha decolorado muchas veces en los últimos años”
  5. “Ella ha tenido el pelo corto por un tiempo, pero está mucho más corto que antes”

¿Reconciliación?

Tras unos meses de distanciamiento y luego de que salieran a la luz algunos algunos rumores que señalaban que Travis Scott le habría sido infiel a Kylie, por fin parece que la pareja retomó su relación.

De acuerdo con TMZ, Jenner y Scott están de nuevo juntos.Una fuente cercana a la pareja reveló que solo necesitaban tiempo por separado.

Ya existían algunas pistas que los seguidores del rapero y de la empresaria habían tomado como señal de una pronta reconciliación, tales como que el cantante le mandó flores el pasado 14 de febrero, su reunión en el cumpleaños de Stormi, así como que la menor del clan Kardashian compartió algunas imágenes de ellos juntos en sus historias de Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos