Vuelve el Garnier Green Fest con Zion y Lennox

Este año el evento que fomenta el reciclaje se realizará el 25 de abril en Hato Rey

Por Metro Puerto Rico

Bajo el lema "Motivando a reciclar", Garnier Puerto Rico celebrará la sexta edición del concierto ecoamigable; conocido como el Garnier Green Fest. Este año el evento se celebrará el sábado, 25 de abril en la Plaza de la Independencia en Hato Rey, donde su misión sigue siendo fomentar el reciclaje y un estilo de vida más sustentable entre los puertorriqueños.

Los artistas principales del concierto serán Zion y Lennox, dúo que se ha comprometido en apoyar a Garnier Puerto Rico en la encomienda de buscar que los puertorriqueños se motiven a reciclar para conservar el planeta. El pasado año el dicho evento logró la cifra más grande de recogido de plástico en este evento con 13,080 libras. Este año la meta es recaudar más plástico tipo 1 y 2 habilitando un espacio donde su capacidad permita que se unan más personas al concierto.

Como en las pasadas ediciones, la entrada al concierto será la bolsa biodegradable oficial del Garnier Green Fest llena de plástico tipo 1 y 2. Esta bolsa se puede obtener únicamente al comprar tres o más productos de Garnier, específicamente de las líneas Skin Active, Fructis y Nutrisse, y presentar el recibo de compra durante las visitas promocionales en las tiendas participantes de Walgreens, CVS, Walmart, Econo y Capri. Estas visitas se llevarán a cabo alrededor de toda la isla comenzando en marzo, para conocer el itinerario puede acceder a la página de Facebook de Garnier Puerto Rico o a www.greenfestpr.com

“Como marca, creemos en la belleza responsable y tenemos el compromiso de seguir concientizando a nuestros consumidores mediante esta iniciativa tan bonita. Anualmente lo celebramos durante el Garnier Green Fest, un concierto con artistas que sabemos motivaran a su público a lograr la misión de mejorar nuestro medio ambiente a través del reciclaje. El éxito de este evento lo logramos al unirnos a organizaciones sin fines de lucro, este año lo haremos junto a Scuba Dog y Mi Playa Limpia” comentó Giselle Guerrero, Brand Manager de Garnier Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo