Entretenimiento

Las fotos más sensuales de Jason Momoa

El actor grabó más de 40 capítulos en al serie "Baywatch Hawaii" cuando tenía 20 años

El actor estadounidense Jason Momoa no saltó a la fama y consiguió el papel de “Aquaman” de la noche a la mañana. Antes, tuvo una trayectoria en la pantalla grande (y en las aguas) que lo hizo el mejor candidato para este personaje.

Recientemente, se dio a conocer que el actor se inició en el cine siendo en la afamada serie “Baywatch”. Durante 12 años, la trama se hizo popular en la pantalla chica por los esculturales cuerpos de sus actores.

Recomendados

Desde 1999 a 2001, Jason participó en la versión “Baywatch Hawaii” (o Guardianes en la Bahía, en su versión español) en la que grabó más de 40 capítulos.

En sus últimas temporadas, interpretó al salvavidas “Jason Ioane”, al lado del actor David Hasselhoff, más conocido en la serie como “Mitch Buchannon”.

Jason Momoa causó sensación como “baywatch”

Al saberse que había formado parte de la serie, usuarios de las redes quedaron impactados. De inmediato comenzaron a halagar la figura de Jason en ese entonces.

El actor para ese momento tenía 20 años y un cuerpo no tan voluptuoso como ahora. Sin embargo, también robaba suspiros con sus abdominales de hierro.

También grabó capítulos para la versión “Baywatch: Hawaiian Wedding” en el 2003. Luego, Momoa destacó con su participación en la serie Game of Thrones. Allí dio vida al esposo de Danerys Targaryen, Khal Drogo.

En 2016 tuvo una breve aparición en la película “Batman vs Superman” en lo que sería su primer avistamiento como “Aquaman“. Finalmente, en el 2018 le dedicaron una película solo a este personaje con el que ha trascendido en la gran pantalla.

A la fecha, la cinta ha recaudado más de mil millones de dólares en taquilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos