Descalifican participante de "RuPaul's Drag Race" por "catfish"

Cinco hombres aseguraron que fueron engañados por el artista detrás de la 'drag queen' "Sherry Pie"

Por Metro Puerto Rico

El joven artista Joey Gugliemelli, quien personifica a "Sherry Pie", quedó descalificado de la temporada 12 de "RuPaul's Drag Race" que transmite los viernes a las 8:00 de la noche la cadena (VH1).

La producción del programa dio a conocer la mencionada decisión el viernes pasado a horas de estrenarse la segunda premier del 'show', donde debutaría "Sherry Pie" junto a otras cinco 'drag queens'; Jaida Essence Hall, Jan, Aiden Zhane, Dahlia Sin y Rock M. Sakura.

Todo surge luego que cinco hombres aseguraran a través de las redes sociales que Gugliemelli se hacía pasar por un director de 'casting', llamado Allison Mossey, para obtener videos íntimos y hasta "humillantes" de ellos.

La versión que se hizo viral en Internet fue la de Ben Shimkus, quien colgó un largo escrito en su cuenta de Facebook, donde aseguró que fue engañado por "Sherry Pie", quien le prometió un papel en un musical en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, al pasar del tiempo no obtuvo respuestas luego de enviar videos y documentos por lo que decidió llamar a la compañía donde alegadamente trabajaba Allison. Allí fue donde descubrió que todo era un fraude.

I have a weird story to tell about Sherry Pie

RuPaul’s Drag Race Season 12 started last week. It is an exciting time in…

Posted by Ben Shimkus on Wednesday, March 4, 2020

Luego de las fuertes declaraciones de Shimkus y los otros hombres, Gugliemelli aceptó su culpabilidad y posteó un mensaje en su cuenta de Facebook. Este se disculpó con sus víctimas, hizo enfásis en la importancia de la salud mental y aseguró que ha buscado ayuda psicológica.

This is Joey, I want to start by saying how sorry I am that I caused such trauma and pain and how horribly embarrassed…

Posted by Sherry Pie on Thursday, March 5, 2020

Más tarde, VH1 y la casa productora del programa dejaron saber que "Sherry Pie" sería vetado de todos los eventos y que no estaría presente en la final que se rodará en los próximos meses. Esto por el fuerte trabajo de sus compañeros del 'reality show'.

"Sherry" aparecerá en los episodios ya que los mismos fueron grabados entre julio y agosto del año pasado. Sin embargo, no estarán en la conocida "reunión" de temporada ni en la final, donde cuatro finalistas se disputarán el título de "America's Next Drag Superstar". Se desconoce si "Sherry" llega a la final y sería reemplazada por alguna de sus compañeras de 'season'.

Esta sería la segunda descalificación del popular programa en 12 temporadas y cuatro ediciones 'All Stars'. La primera baja fue en la temporada 5 luego que Willam Belli rompiera las reglas tras verse a escondidas con su pareja en el hotel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo