Entretenimiento

¿Plan para deshacerse de Brie Larson? Marvel ya no quiere que sea Captain Marvel

Marvel Studios estaría elaborando un plan para rescindir el contrato de la actriz Brie Larson, quien da vida a Captain Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y hasta ya tendrían el reemplazo para las próximas películas. 

Según el sitio web,  We Got This Covered, Marvel estaría a punto de convertir a Carol Danvers en la villana para la próxima película de Avengers, al ser poseída por una fuerza oscura, pero sí extenderían su filme solitario a Captain Marvel 3, donde finalmente la derrotarían.

Recomendados

Quien ocupe el lugar de Carol será Monica Rambeau en el Universo Cinematográfico de Marvel, en las próximas películas, lo que significa que Marvel cedería a la presión de algunos fans insatisfechos que han reunido firmas para pedir la salida de Brie Larson del MCU.

¿Quién es Monica Rambeau?

En los cómics de Marvel, Monica Rambeau se convirtió en Capitán Marvel tras ser expuesta a energía extra- dimensional, quien llegó a ser líder de los Vengadores.

Apareció por primera vez en el MCU en la primera película de Captain Marvel como la pequeña hija de María, mejor amiga de Carol Danvers (Brie Larson), quien expresa interés en seguir los pasos de su “tía Carol” y fue interpretada por Akira Akbar.

Por ahora, ni Marvel o la propia Brie Larson han hablado de su posible salida del Universo Marvel; incluso han circulado rumores sobre el rodaje de Capitana Marvel 2, que estaría próximo a iniciar.

Por su parte, Brie Larson compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos nunca antes vistas de su primer día usando el traje de la Capitana Marvel.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos