Meghan Markle revela en Reino Unido que Archie a sus 10 meses ya comenzó a caminar

Son pocas las fotografías y apariciones públicas que han dejado ver el crecimiento del pequeño Archie, siendo el bebé real más protegido de la monarquía británica

Por Ninoska Paz

La decisión de Meghan Markle y Harry de no traer consigo a Archie a su regreso a Reino Unido sigue siendo parte de las críticas que levanta la pareja real al continuar sus apariciones públicas antes de culminar con su deberes reales el 31 de marzo.

El pequeño Archie, no ha sido igual que sus primos Carlota, Jorge y Luis de Cambridge, pues ha sido uno de los bebés reales más protegido de la corona británica. Pocas imágenes y noticias se conocen del bisnieto de la reina Isabel.

Pero su madre, Meghan Markle ha revelado en su última gira en Gran Bretaña que su hijo de 10 meses ya comenzó intentar caminar. Exactamente el pasado viernes, Archie estuvo cumpliendo 10 meses por lo que recordó que su bebé ya está iniciando sus primeros pasos.

La noticia la dio la ex actriz estadounidense en su visita en solitario a la Escuela Superior Robert Clack en Dagenham, ubicado al este de Londres, donde les habló a sus autoridades y alumnos de la necesidad de proteger la vida de las mujeres y sus derechos.

En este evento, Meghan celebró anticipadamente el Día Internacional de la Mujer, dando un discurso de igualdad de género y empoderamiento femenino, con los alumnos y alumnas.

Mientras intercambiaba ideas, Meghan Markle, confesó a una alumna, Olivia Collins, lo maravilloso que ha sido tener a Archie en su vida.

La joven expresó que con gran emoción le habló de su pequeño hijo: “Estaba hablando de cómo ha cambiado su vida y lo importante que es la maternidad”.

La reina Isabel triste porque Meghan no trajó consigo a Archie

Fuentes del Palacio de Buckingham revelan que la reina Isabel se encuentra triste por la decisión de dejar a Archie en Canadá.

La información reseña que la monarca británica ha tenido pocas oportunidades de conocer a su bisnieto aún estando en Reino Unido, y después de su partida fuera del país, las veces para reencontrarse serán menos probables.

Señalan que Archie está siendo cuidado por su niñera y la mejor amiga de Meghan Makle, Jessica Mulroney.

La última vez que fue visto en una fotografía, fue la que se publicó en su cuenta oficial, donde Harry cargaba a su hijo en la víspera de Año Nuevo, teniendo como fondo una playa.

Te recomendamos ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo