La extraña actuación de Post Malone que preocupa a sus fans

Muchos de sus seguidores creen que el cantante estaba muy drogado en la presentación

Por Jean Bello

Este viernes se hicieron virales unos videos de Post Malone durante un concierto donde actúa de manera muy extraña al cantar algunos de su éxitos. Sus fans suponen que estaba bajo las influencias de las drogas.

En los videos se puede ver a Post Malone tropezándose en tarima, rodando los ojos y actuando de forma "particular" en la presentación-

"Chicos, por favor, Post Malone ha estado actuando 'raro' en el escenario desde hace unas semanas", tuiteó una persona el viernes. “No estoy tratando de asumir nada, pero parece que está drogado. Así que por favor, difunde este video. Perdimos demasiados artistas por sobredosis. Espero que esté bien".

Otro compartió un video del cantante de "Wow" acunando su micrófono en sus manos y saludando con los ojos cerrados.

https://twitter.com/OliviaTruesdal1/status/1235889730346274816?s=20

Un tercer video que circula en las redes sociales muestra los ojos de Malone retrocediendo mientras realiza su éxito de 2017 "Rockstar", que presenta letras como, "He estado jodiendo azadas y haciendo estallar pastillas". Hombre, me siento como una estrella de rock".

"Solo está vibrando … no es tan serio"

Su manager dice que no hay nada de qué preocuparse, eso es solo parte de la intensidad de su actuación. "All Vibez", dijo Dre London en Instagram. "Solo está vibrando … no es tan serio", agregó DJ Carnage.

En mayo pasado, Malone lanzó su propio negocio de marihuana llamado Shaboink, según TMZ , pero no está claro si ha incursionado en otras drogas como dicen sus canciones.

Page Six recuerda que a principios de esta semana, el cantante le dijo a GQ que dejó de fumar marihuana después de un "ataque de ansiedad inducido por la marihuana" y dijo que ahora le gusta consumir "nada más fuerte que el alcohol".

De momento no se ha emitido ninguna respuesta directa del artista por estos videos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo