Polémico final de personaje de "Greys Anatomy" desata la furia en las redes

Los fans de la serie se mostraron muy molestos con la salida de uno de sus personajes más embelmáticos. Reaccionaron violentos en las redes

Por Gabriela Trujillo

Los fans de la serie "Greys Anatomy" están muy molestos tras conocerse la inesperada renuncia de uno de los personajes que, desde el inicio de la trama, ha sido fundamental para el desarrollo de los dramas y situaciones que han vivido frente a la pantalla durante las 16 temporadas. El personaje que ya no estará más presente en la serie es Justin Chambers, encargado de dar vida al papel de Alex Karev. Esto desato la furia en las redes sociales.

Polémico final de personaje de "Greys Anatomy" desata la furia en las redes sociales

La polémica noticia se conoció a través de un comunicado que el actor publicó a través de sus redes sociales. En ese mensaje no se detalla la razón específica que amerita su salida del elenco de la serie, pero sí da muestras de agradecimiento a su fiel fanaticada que lo acompañó desde el inicio de la historia y su dolor por darle fin a este emblemático personaje que lo acompañó durante tantos años.

"No hay un buen momento para decir adiós a un espectáculo y a un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años", dijo. "Sin embargo, desde hace un tiempo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. A medida que avanzo y estoy bendecido por mi esposa y mis cinco hijos maravillosos, ahora es ese momento", dijo.

"A medida que salgo de Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rimes, los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble elenco y equipo, pasados y presentes, y, por supuesto, los fanáticos de un viaje extraordinario", continúo el comunicado.

 Demostraciones de molestia por parte de su fanaticada

Aunque la salida del afamado doctor Alex Karev no tendrá una despedida durante los capítulo que siguen en la serie, porque Chambers grabó sus últimos capítulos en noviembre de 2019, sus fans se han mostrado muy molestos y sus quejas las han hecho virales en las redes sociales. Tanto que han causado la furia del resto de los seguidores de "Greys Anatomy".

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo