Participante de "Guerreros" se reconcilió con su amor horas antes de su muerte

Juan David Aldana besó y abrazó a otra "guerrera" a horas de este morir en un accidente de motora

Por Metro Puerto Rico

El atleta y modelo colombiano Juan David Aldana, quien murió anoche en un accidente de motora en Bogotá, protagonizó un momento conmovedor en el programa "Guerreros Colombia" a horas de su deceso.

El tierno momento ocurrió cuando el joven de 23 años participaba de un juego junto a Melany Florez con quien tuvo un romance hace algún tiempo. Al final del juego, Aldana besó a Florez.

Fallece participante de "Guerreros Colombia" tras accidente en motora

Juan David Aldana se enfrentó hace unas semanas a los "Guerreros boricuas" en el especial "La Gran Revancha"

Luego de eso, Juan le dijo a la mujer: "Yo creo que ninguno de los dos tiene que pedir perdón. Yo te aprecio demasiado y aún te tengo en el corazón. Eso es lo único que tengo que decir". Por su parte, Melany respondió: “Juan, tu sabes que también eres una persona muy especial. Nada quita los buenos momentos que uno vive con una persona. Eso es lo que tienes que conservar, lo bonito, lo bueno de cada quien”.

Tras el romántico intercambio de palabras, la pareja se besó y se abrazó ante las miradas y suspiros del elenco del 'reality show' que se ve en Colombia por el Canal 1.

Aldana fue parte del equipo colombiano que enfrentó a los "Guerreros de Puerto Rico" hace unas semanas en el especial "La Gran Revancha".

Participante de "Guerreros" se reconcilió con su amor horas antes de su muerte

Estas fueron las últimas palabras del guerrero colombiano @juanda_aldana a su amor @iamelanyrose horas antes de morir en…

Posted by Mr. Harry Rodz on Friday, March 6, 2020

Ella es Melany Florez:

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo