La millonaria oferta que le hicieron a Meghan Markle por aparecer cinco segundos en esta serie

¡Cinco millones de dólares por aparecer en "Suits"!

Por Metro Ecuador

Meghan Markle ya recibió la primera oferta pública para que aparezca cinco segundos en la serie 'Suits'. Cinco millones de dólares para que regrese hacer el último personaje que interpretó antes de casarsepromocionando una marca de cosméticos en la producción. 

"Atención Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos de aparición de Meghan Markle con nuestracon nuestra biotulina Botox gell biológica en su serie de televisión 'Suits'. Por favor, consulte nuestra oferta con su agente". Fue el mensaje de la compañía en Twitter. Además etiquetó a NBC Universal, compañía estadounidense de los medios de comunicación.

Captura de pantalla

Meghan y su esposo Harry anunciaron que dejarán de representar a la monarquía británica el próximo 31 de marzo.  De hecho dijeron que buscan independencia financiera de la familia real. Con todo y eso, Marke rechazó la interesante oferta de trabajo: regresar a su papel de Rachel Zane para la serie que la hizo conocida.

Meghan Markle reaparece con joyas de Lady Di Meghan Markle reaparece con joyas de Lady Di / Getty Images

Tal parece que esa propuesta se tardó en llegar porque la serie finalizó en septiembre del año pasado (9 temporadas) y el show nunca formó parte de NBC; fue de USA Networks. De hecho, Aaron Korsh, creador de la serie, dijo que respetaría la decisión de nueva vida de Meghan y que por ello no le pediría que regrese al último capítulo.

Todo apunta a que sí volverá a actuar

La nueva vida de Meghan incluye regresar a la actuación y hasta está analizando los rincones más populares de Hollywood. Pues al parecer le dijo a su agente que le buscará un rol de heroína en alguna película del universo Marvel, de acuerdo con Daily Mirror.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo