Exnovia de Maluma enciende las redes con foto desnuda

La modelo Natalia Barulich publicó una candente foto mostrando su espectacular figura logrando que algunas celebridades reaccionaran, incluso una famosa le pidió matrimonio

Por Luisa María Godínez

Natalia Barulich dejó sin aliento a sus más de dos millones de seguidores en Instagram luego de mostrarse completamente desnuda.

La modelo, conocida por haber sido novia del cantante Maluma, compartió una candente foto en donde presume su envidiable figura arrancando muchos suspiros. En la instantánea la vemos posando acostada boca abajo a la orilla del mar en el país asiático Maldivas, donde se tomó un merecido descanso.

Con sus brazos cubrió sus senos, presumiendo de su estilizada figura.

"Ella está brillando", escribió Natalia en la descripción de la publicación.

 

View this post on Instagram

She’s shining ✨

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Las reacciones

En pocas horas ya había logrando más de 210 mil "likes" y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza.

  • "Creo que estoy teniendo un ataque al corazón"
  • "Aquí no hay mentiras"
  • "Mi próximo regalo es un bikini de arena"
  • "Preciosura infinita"
  • "Eres lo más hermoso que han visto mis ojos"
  • "Dicho Maluma que tuvo todo eso para él"
  • "Te ves muy guapa"

Pero al parecer no solo recibe la atención del famoso futbolista brasileño Neymar Jr., pues otras celebridades también le dejaron mensajes. Incluso, Alexa Dellanos hasta le pidió matrimonio.

Alexa Dellanos Instagram

Pero ante la imagen no solo han reaccionado Neymar y Alexa. La ex chica del clima de México, Yanet García también le dio su like y envió su mensaje por la red.

Días atrás Natalia también se ha robado todos los elogios luego de lucir un enterizo de animal print transparente para una de sus presentaciones, donde se llevó toda la atención de sus admiradores por su sensual vestuario y sus movimientos interpretando su reciente sencillo musical “Selva”, con el que debutó como cantante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo