Entretenimiento

Así se llama la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El artista de 44 años también reveló cómo fue se sienten sus gemelos, Nicholas y Lucy, con la llegada su hermana recién nacida

PUBLICIDAD

Enrique  Iglesias y su esposa Anna Kournikova dieron un tierno nombre a su hija de cinco semanas de edad. La pequeña, quien nació el pasado 30 de enero, fue bautizada como Mary o Masha, que en ruso quiere decir María.

Fue el cantante quien reveló el nombre a People este miércoles 4 de marzo durante el acto en Los Ángeles donde anunció que saldría en una gira conjunta con Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Recomendados

El artista de 44 años reveló cómo fue se sienten sus gemelos, Nicholas y Lucy, con la llegada su hermana menor.

“En realidad les encanta“, confesó. “Hay una diferencia de dos años, así que estaba un poco asustado. Pensé, ‘¿Cómo van a reaccionar?’ Y tengo dos perros, así que mi casa es caótica”, dijo a la publicación.

Aunque la niña vino al mundo en enero, no fue hasta el 13 de febrero de este año que la pareja, que mantuvo el embarazo de la extenista en extremo hermetismo, sorprendió con la noticia del nacimiento.

Los orgullosos padres publicaron imágenes del especial momento en la sala de parto en Instagram para dar a conocer la llegada de “Masha”. En ese momento, el español y la rusa describieron la imagen con una dulce frase: “mi rayo de sol”.

Enrique Iglesias está abrazando cada etapa de la paternidad

El intérprete de “Bailando” también habló con Entertainment Tonight sobre su rol como padre de un recién nacido de nuevo y aseguró que la está “pasando genial”.

“¡No estoy durmiendo, pero lo estoy pasando genial! Quiero decir, no lo cambiaría por nada en el mundo”, explicó al medio.  Además confesó que realmente está disfrutando cambiar los pañales de Mary y darle el biberón.

Asimismo, la celebridad agregó que le gustaría que sus descendientes se dedicaran a los deportes, como su madre, y no a la música.

“Honestamente puedo decirte que si tuviera que elegir uno, definitivamente deportes” sostuvo. “Sí, diría que sí, solo porque amo los deportes. Amo el golf, amo el tenis, y no me importaría ver a una de mis niñas jugar al tenis”, señaló.

De igual forma, confesó que le ha dicho a su esposa que podría ser la mejor entrenadora del mundo.

Tags

Lo Último