Víctor Manuelle lanza canción junto a Wisin

A partir de las 9:00 pm, se llevará a cabo el estreno del video en la Placita de Santurce

Por Metro Puerto Rico

El sonero puertorriqueño Víctor Manuelle y el artista urbano Wisin estrenaron la canción “Boogaloo Supreme”. Este sencillo se encuentra disponible a partir de hoy, jueevs, en todas las plataformas de música digital, y el video está en el canal de YouTube de Víctor.

El título de esta canción, de la autoría de Víctor, rinde homenaje al ritmo latino que se internacionalizó durante los 60. Fusionando el R&B afroamericano con matices tropicales, el boogaloo nació en los barrios latinos de Nueva York para luego hacer historia en la música popular de Estados Unidos.

Para recrear un ambiente nostálgico en el video musical, los intérpretes acudieron al Flamingo Theater Bar en Miami, recinto donde se presentan algunos de los artistas latinos más sobresalientes de ayer y hoy. Dirigido por Fernando Lugo quien también realizó su video musical “Mala y Peligrosa”, esta obra visual destaca la coreografía de un gigantesco cuerpo de bailarines quienes se visten con la moda de la época.

El flow de Wisin y los sintetizadores del género urbano se mezclan a la perfección con el soneo de Víctor y los instrumentos de viento que caracterizan el boogaloo.

El dos veces ganador del Latin GRAMMY® Víctor Manuelle siempre ha sido importante embajador del género tropical ante la escena contemporánea de música, y se ha mantenido a la vanguardia de fusionar su música con ritmos urbanos desde el 2003 cuando grabó “Ay Amor” con Héctor y Tito.

Recientemente se anunció que Victor es finalista para Premios Billboard 2020 en la categoría Mejor Álbum Tropical.

Loading...
Revisa el siguiente artículo