Entretenimiento

Sophie Turner admitió que "odiaba" a los Jonas Brothers antes de conocer a Joe

La pareja es una de las más queridas

sophie turner

PUBLICIDAD

Sophie Turner y Joe Jonas son una de las parejas más adorables de Hollywood. La protagonista de ’Game of Thrones’ y el líder de los Jonas Brothers siempre demuestran el amor que se tienen el uno por el otro, aunque esto no siempre fue así por parte de Sophie.

Hablando en una entrevista con la revista Elle, Turner admitió que su primera reacción al grupo fue el odio debido a la portada de una banda que realmente le gustaba. “Mis amigos y yo no éramos fanáticos de los Jonas Brothers”, admitió.

 

“Había una banda en el Reino Unido llamada Busted”, continúa. “Tuvieron un éxito llamado” Año 3000. Fue increíble, y éramos grandes admiradores de Busted. Entonces los Jonas Brothers hiceron su versión la canción y fue más popular. Y Busted se separó. Pensamos que todo fue culpa de los Jonas Brothers. Así que los odiamos”.

No fue hasta que un productor de una película en la que estaba trabajando sugirió que ella y Joe se llevarían bien que finalmente estaba dispuesta a dejar a un lado su odio por los Jonas Brothers. Cuando estaba de gira por el Reino Unido, le pidió una cita después de que su agente le sugirió que tenían mucho en común. Ella aceptó de mala gana.

Recomendados

“Esperaba que apareciera con seguridad y todo. Pensé: “Va a ser un idiota”.

 

Afortunadamente, las expectativas de Turner se hicieron trizas cuando se dio cuenta de lo que era para ella Joe, “No trajo seguridad. Trajo a un amigo, y bebieron tan fuerte como el resto de nosotros. Recuerdo que los dos pasamos solo un par de minutos en la pista de baile, y luego encontramos un espacio en la esquina y hablamos”, explicó.

Tags

Lo Último