Entretenimiento

Otra precandidata renuncia a Miss Universe P. R. 2020

Maritery Carrión Portella dejó el concurso por su salud y sus estudios

La joven Maritery Carrión Portella anunció hoy, jueves, a través de sus redes sociales que renunció a su participación en Miss Universe Puerto Rico 2020 a semanas que se conozcan los nombres de las candidatas oficiales al cetro que ostenta Madison Anderson Berríos.

Carrión, quien fue tercera finalista en Miss Mundo P. R. 2019, aseguró en un video que colgó en sus redes que dejaba el certamen por su salud y sus estudios ya que se encuentra en su último año de bachillerato.

“Wow. Una decisión que sin duda tuve que procesar con la ayuda de mis familiares y amistades. Se que mi corazón late fuerte por querer estar en esta competencia para representar mi bella isla, pero aveces las situaciones adversas se complican un poco. Me duele no poder estar presente este año, pero se que hay cosas más importantes como la salud y los estudios”(sic.), es parte del mensaje que colgó en sus cuentas sociales.

Recomendados

El pasado martes la también modelo Laura Ortiz López dejó saber que desistiría de continuar en el concurso luego de ser nombrada por la organización como precandidata.

Este diario supo que otras dos jóvenes también dejaron el concurso. Ahora son 30 las precandidatas elegidas.

Otra precandidata renuncia a Miss Universe P. R. 2020

Tags

Lo Último

Te recomendamos