Selena Gomez también se protege del coronavirus en su visita a Chicago

La cantante publicó una foto usando mascarilla convencional que aseguran no evita el contagio

Por Marissel Villalobos

Aunque la cantante Selena Gomez ha estado bajo perfil y alejada de los escenarios, se mantiene levemente activa en sus redes sociales. Allí compartió su más reciente visita a Chicago, junto a su mamá, en cuyas imágenes se mostró usando una mascarilla contra el Coronavirus.

La artista sale en una de las fotos portando este accesorio que se ha convertido en algo más común de lo que imaginaríamos a principios de 2020. Aunque se ha dicho que las mascarillas convencionales no protegen del contagio del Covid-19, la actriz llevaba una de estas como mecanismo de prevención.

Mamá y yo somos turistas. Tomamos excelentes fotos. ¡OH y fuimos a CrimeCon! Te amo Chicago y el frijol”, escribió Selena en la publicación hecha en su cuenta Instagram.

En Estados Unidos se han reportado hasta el momento más de 60 casos de pacientes con Coronavirus, de los cuales han muerto dos, según datos de la BBC Mundo. De allí que todo el país se encuentra en alerta tras la activación de protocolos de sanidad.

Artistas que se protegen del Coronavirus

Selena no ha sido la única famosa que se ha mostrado tomando medidas de seguridad ante el posible contagio del Coronavirus. También hemos visto a Anuel, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Bella Hadid, Brody Jenner, entre otros.

“En camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácido? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow solo va a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Mantenerse a salvo. No des la mano. Lavarse las manos con frecuencia”, comentó Gwyneth en una publicación en su perfil de Instagram.

Más recientemente vimos a Anuel portando una mascarilla poco convencional mientras viajaba en avión acompañado de Bad Bunny. Seguidores le pidieron que usara la protección adecuada contra el coronavirus.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo