Entretenimiento

Noche de fiesta para la música urbana

El jueves 5 de marzo se celebra la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano 2020

premios

PUBLICIDAD

Puerto Rico retumbará al son de la música urbana durante la celebración de la segunda edición del Premios Tu Música Urbano 2020, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Esta celebración se realiza para reconocer a los líderes del género a nivel internacional, en categorías como artista del año, canción del año, álbum del año, concierto del año, world tour, top artista masculino, top artista femenina, y humanitario del año, entre muchas más.

Entre los nombres más aclamados se encuentran Bad Bunny, liderando la lista con (19) nominaciones, seguido por Anuel AA (18), Daddy Yankee (16), J Balvin (16), Karol G (8) y Nicky Jam (8), entre muchos otros.

Aparte de Karol G, otras voces femeninas nominadas que se destacan en el género dominado por varones son Natti Natasha, Ivy Queen, Becky G y Farina.

La ceremonia, que animarán la beldad boricua Zuleyka Rivera y la actriz Carmen Villalobos, se le dedicará al puertorriqueño Nicky Jam, de 38 años, uno de los pioneros del movimiento que experimenta su mejor momento.

Recomendados

Entre los artistas confirmados que se presentarán, figuran Manuel Turizo, Ricky y Mau, De la Ghetto, Arcángel, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Sech, Dalex, Mon Laferte, CNCO y Wisin & Yandel.

En la tarima también actuarán Tito El Bambino, De La Ghetto, Dalex, El Alfa, Lunay, Miky Woodz, Arcangel y Rauw Alejandro.

Tags

Lo Último