Kylie Jenner rompe récord al lucir la trenza más larga del mundo

La empresaria y socialité lució un impactante peinado con el que marcó tendencia y estableció un nuevo récord

Por Gabriela Trujillo

La socialité y empresaria Kylie Jenner no pierde tiempo en su afán de hacer crecer su impero cosmético, por ello se valió de un recurso con el que rompió récord al lucir la trenza más larga del mundo solo con la finalidad de promocionar su nueva línea de productos para el cuidado del cabello.

Kylie Jenner romper récord al lucir la trenza más larga del mundo

Kylie siempre se ha destacado por lucir una variedad de pelucas y de a ser más arriesgadas en cuanto al cambio radical de tonos para su abundante y larga cabellera, por lo que no fue de extrañar que en su más recientes publicaciones luciera una extensa trenza con la que incluso logró romper el récord que una vez impuso Jennifer Lopez.

View this post on Instagram

🤎🌊

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Una muy variada sesión de fotos reveló como la empresaria quiso una vez más imponerse y crear tendencia con uno de los peinados que nunca pierde vigencia y que de seguro, de ahora en adelante, lo lucirán muchas de sus fans o demás artistas cercana a la también influencer.

Compararon a Kylie con Rapunzel

Los fans no dudaron en reaccionar ante esta nueva imagen con la que busca a atraer adeptos a su nueva línea cosmética que pretenden impactar entre las chicas por sus nutrientes y variedad. "Eres una dulce Rapunzel", "Demasiado bella e impactante", "OMG demasiado espectacular ese estilo", fueron algunas de las expresiones con las que Kylie sin duda marcó tendencia.

View this post on Instagram

out of this world 🪐🤎🤎

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Otros de los comentarios en los que coincidieron sus fans y algunos haters fue en el hecho de que la nueva imagen de Kylie era similar a la de un Avatar. "Eres una reina, pero pareces un Avatar". A este comentario solo se sumaron risas y el apoyo de sus fieles seguidores que la ven como una reina.

View this post on Instagram

self control

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

También puedes ver:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo