Univision nombra nuevo presidente y gerente general en Puerto Rico

Se trata de Héctor Martínez-Souss

Por Metro PR

Univision Communications Inc., anunció hoy que Héctor Martínez-Souss ha sido nombrado presidente y gerente general de Univision Puerto Rico y Univision WOLE, con vigencia inmediata.

En este cargo, Martínez-Souss supervisará todas las operaciones de la cartera de propiedades de televisión, radio y medios digitales en la isla. Martínez-Souss trabajará desde San Juan y le reportará a Luis Fernández-Rocha, presidente y gerente general regional.

Martínez-Souss, veterano del sector con extensos conocimientos sobre el entorno de televisión y radio en Puerto Rico, tiene más de tres décadas de experiencia en la producción de televisión internacional, derechos de trasmisión, administración de estaciones y ventas. Recientemente Martínez-Souss dirigió SM Group Inc. como socio y fundador, y prestó servicios de consultoría a diversos clientes de medios de comunicación, deportes y entretenimiento, entre ellos la International Basketball Federation y el Comité Olímpico de Puerto Rico. Martínez-Souss desempeñó anteriormente altos cargos directivos en WLII-TV (entonces llamada Tele Once) y WAPA-TV.

“Héctor viene a Univision con un profundo entendimiento del entorno en Puerto Rico y experiencia muy diversa e invalorable en todo el sector de medios, desde administración de estaciones, eventos especiales y producción de noticias hasta publicidad y mercadeo. Puerto Rico continúa siendo un mercado importante e influyente para Univision, y estamos seguros de que bajo su liderazgo, nuestro equipo talentoso en la isla se remontará incluso más alto”, afirmó Fernández-Rocha.

Martínez-Souss, oriundo de Puerto Rico, tiene una licenciatura en administración de empresas de Villanova University y cursó estudios en la Facultad de Posgrado en Negocios en la Universidad Interamericana.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo