Entretenimiento

¿Qué le pasó al rostro de Selena Gomez? La acusan de abuso de Photoshop

La cantante estadounidense compartió una serie de imágenes en las redes sociales y sus fanáticos de inmediato notaron el cambio en su rostro, algunos incluso señalaron cirugías

PUBLICIDAD

Selena Gomez es una de las artistas más importantes de los últimos años, desde que comenzó su carrera gracias a Disney, su ascenso fue inmediato.

Actualmente es una de las celebridades que más influyen en las redes sociales, solo en Instagram supera los 170 millones de seguidores y quienes la han apoyado en los momentos duros que ha pasado.

Sin embargo, y a pesar de ser una mujer muy admirada por su belleza, recibió fuertes críticas en su cuenta de Instagram debido a los últimos posteos que realizó.

La joven artista se convirtió en centro de críticas por su aspecto físico tras publicar una serie de fotografías donde mostró su rostro en primer plano y algunos la acusaron de abusar del bótox.

Recomendados

Los fanáticos de Selena aseguran que tiene los pómulos más pronunciados.

  1. “Es mi imaginación o a Selena se le fue la mano con el bótox y el ácido hialurónico”
  2. “O es exceso de Photoshop o ella se hizo algo, pero si se ve diferente”
  3. “¿Qué le pasó en la cara”?
  4. “Selena ya cayó en las manos de las cirugías”

Según los fans ella dedició apostar por el ácido hialurónico para estirar su piel, aunque hay otros que atribuyen el cambio físico al uso de bótox.

Además, fue acusada de excederse con la edición de sus fotografías en la red social, situación que siempre negó, pues dice estar en contra de mostrar algo que no es.

Dejar ir

¡Adiós al drama! Después de casi diez años de relación y diversas declaraciones entre el canadiense y la ex-estrella de Disney, todo parece indicar que Selena finalmente decidió disculpar a Justin Bieber.

De acuerdo a una fuente cercana a la intérprete de “Lose you to love me”, ésta se siente realmente ‘aliviada’ de por fin poder cerrar el capítulo de Justin en su vida.

“Ella ama el poder ser capaz de expresarse a través de su arte. Le tomó algo de disciplina, obediencia y fuerza el poder recuperar su salud emocional y estar en un buen lugar ahora”, continuó la fuente.

“Está extremadamente aliviada de haber cerrado ese capítulo en su vida. Ahora se encuentra enfocada en su música y no busca tener una relación. Aún sigue sanando, pero ahora sabe qué clase de tipo es el indicado y las cualidades que necesita su futuro novio para poder entablar una relación sana y amorosa”, expresó para US Weekly.

Tags

Lo Último