Taylor Swift lanza fuertes indirectas a los hombres con su tema "The man"

La cantante estrenó su nuevo sencillo que espera generar polémica en el gremio masculino a quién señala duramente

Por Gabriela Trujillo

La cantante Taylor Swift cada vez más da muestras de su versatilidad. Eso quedó en evidencia tras e lanzamiento de su nuevo tema "The man" en la que además de transformarse en hombre durante la historia narrada en el video, se estrenó como directora de este nuevo material que mucho de sus fans aseguran será todo un éxito.

Taylor Swift lanza fuertes indirectas a los hombres en su tema "The man"

El sencillo lanza un fuerte mensaje al machismo. Esto producto de las agresiones a las que se ha visto afectada la intérprete de "Love story" durante su carrera en la que ha sido incluso humillada solo por el hecho de ser mujer y pertenecer a la industria musical que está saturada de hombres.

Además, cuenta parte de las reacciones inadecuadas que el gremio masculino suele expresar al estar frente a una mujer. Con esto Taylor Swift promete generar no solo polémica sino una reflexión universal con las que muchas mujeres se pueden sentir identificadas.

Polémico lanzamiento de Taylor Swift

El material para muchos es sumamente agresivo pues Taylor se convierte desde un afamado e importante ejecutivo hasta un padre de familia que no suelen comportarse bien ante sus parejas del sexo femenino.

Sin duda, hay quienes aseguran que con este material la cantante ha hecho un "desahogo" de lo que vivió el año pasado cuando fue duramente amenazada por su exproductor musical Scooter Braun.

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo