Entretenimiento

Lady Gaga estrena video de "Stupid Love"

El primer sencillo de su sexto disco ha tenido buena acogida a pocas horas de estrenar en todas las plataformas digitales

La cantante Lady Gaga estrenó en la medianoche de hoy, viernes, el videoclip de su nueva canción “Stupid Love”, la cual es su primer sencillo de su esperado sexto álbum de estudio.

En el video, la artista de 33 años aparece con un atuendo brillante colo rosa y bailando, al estilo como se dio a conocer en el año 2008.

A principios de semana, Gaga dio a conocer que saldría el video hoy y las reacciones de sus fans en redes no se hicieron esperar. “Estamos listos”, “¡Vamos a volvernos estúpidos!”, “La reina ha vuelto”, “El momento que tanto he esperado”, “Tengo un buen presentimiento sobre esta era”, “¿Esto significa que tenemos que empezar a guardar nuestras monedas para el tour?” y “LG6 está por nacer”, fueron algunas de las impresiones en el post en la red social.

Recomendados

Lady Gaga estrena video de “Stupid Love”

 

El pasado mes de enero, esta canción aparentemente se filtró en internet como el primer sencillo de Gaga para su próximo disco; informó Just Jared.

Según este medio, el martes 21 de enero, los seguidores de la intérprete de “Shallow” notaron las palabras “Stupid Love” escondidas en el código fuente del sitio web oficial de Lady Gaga. Horas después, se reportó que el material musical había sido infiltrado a la red.

Tags

Lo Último

Te recomendamos