Entretenimiento

Ricky Martin sale a saludar fanáticos que llegaron hasta hotel en Argentina

"Estaba sentado en la habitación de mi hotel y de repente escuché la comparsa. Gracias por tanto amor. Te adoro, Argentina", escribió el cantante en su cuenta en Instagram

Ricky Martin arribó a Argentina para presentar su Movimiento Tour y sus fanáticos no resistieron la tentación de acampar frente al hotel donde se aloja para seguir cada uno de sus pasos.

Con pancartas, banderas, cánticos y transpirando emoción, los seguidores del boricua se agruparon hasta formar una gran multitud a las puertas del Palacio Duhau – Park Hyatt, en Buenos Aires, para recibir al cantante que acababa de llegar de ciudad de Córdoba; informó Infobae.

Recomendados

El astro puertorriqueño quedó conmovido ante el gran recibimiento por parte del público argentino y decidió bajar a saludar a sus fans en agradecimiento. El sencillo gesto causó un gran furor y revuelo entre la masa que no se esperaba esta respuesta del artista.

“Estaba sentado en la habitación de mi hotel y de repente escuché la comparsa. Gracias por tanto amor. Te adoro, Argentina“, escribió en su cuenta en Instagram junto al clip del emocionante momento.

Fanáticos de Ricky Martin estallan ante el gesto de su ídolo

En el video se puede ver a Martin saludando desde el balcón antes de descender a conocer a cada uno de los admiradores amotinados contra las rejas de protección del lugar.

El astro lució una gran sonrisa en el encuentro e incluso se subió a la cerca para poder conocer a los fieles que se encontraban muy lejos para poder obtener un vistazo.

¡Se me pone la piel de pollo! Sos luz, sos magia, sos amor, sos inclusión”, le expresó la actriz Mar Tarrés. Sebastián Yatra manifestó: “Tremendo”. Mientras, Luis Fonsi le comentó: “Brutal“.

Igualmente hizo Catherine Fulop, quien le dijo: “Wow, cuanto cariño de tu gente. Bienvenido a este hermoso país“. Por otro lado, Jeremy Kost sostuvo: “¡Debes estar tan abrumado por el amor y a la vez tan merecedor!”. Paris Hilton y Lali Espósito también reaccionaron al post.

Ricky Martin se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires este jueves 27, el viernes 28 y el sábado 29.

Tags

Lo Último

Te recomendamos