Esposa de Joy Huerta rompe el silencio y revela sus razones para salir a la luz pública

"Me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener", expresó la pareja de la cantante.

Por María Fuenmayor

Diana Atri, la esposa de Joy Huerta, utilizó su recién estrenada cuenta en Instagram para enviar un contundente mensaje y explicar por qué decidió abandonar el anonimato en una publicación divulgada este miércoles 26 de febrero.

Atri dejó a un lado el hermetismo que ha caracterizado su relación desde que se hizo público su casamiento y precisó que, aunque es muy reservada, ve necesario compartir con el mundo el "tipo de familia" que decidió tener.

"Les quiero compartir un poco de mí. A diferencia de la opinión pública, no soy artista plástica. Quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a artistas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México. Cuando llegó Noah, decidí pausar el proyecto que puede ser retome más adelante", contó.

View this post on Instagram

Les quiero compartir un poco de mi. A diferencia de la opinion publica no soy artista plástica quizá la confusion vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a aristas contemporáneos a experimentar con tecnicas y materiales tradicionales de Mexico. Cuando llego Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome mas adelante. Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mi es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y asi agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos basicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa.

A post shared by Diana Atri (@dianaatrim) on

Enfatizó que nunca fue "activa" en redes sociales y que no busca ser una persona pública; sin embargo, debe entrar en al red porque "me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad".

"Y así agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa", concluyó, explicando el reciente cambio.

Los comentarios en el post están restringidos, pero recibió más de 30,000 'likes' como muestra de apoyo por parte de los internautas.

Diana se creó un usuario en la red social el pasado 14 de febrero, luego de que Huerta sorprendiera a sus seguidores al compartir con una imagen donde aparecen juntas. Asimismo, la estrella escribió unas impactantes palabras para presentar y presumir al mundo a su amada.

Hasta ahora, solo cuenta con seis publicaciones sobre su vida con su Joy, su pequeña hija y sus mascotas.

Las inspiradoras palabras de Joy Huerta

El Día de San Valentín, la vocalista de Jesse y Joy se explayó sobre sus sentimientos hacia su pareja en una entrada para la que también limitó las opiniones.

El texto, además de manifestar su amor, tenía el fin de exponer a los que son ignorados o agredidos "por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto".

"Esta mujer, Diana Atri, es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás", expresó Joy Huerta.

View this post on Instagram

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

"Pero por gente como yo, que a diferencia de mí no tienen una plataforma como esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto", sentenció.

Fue a inicios de 2019 que Huerta reveló que se había casado en secreto con una mujer y estaba en la espera de una bebé que nació en mayo.

¡Lo compartió en Instagram! Thalía sufrió una fuerte quemadura en su brazo (Video)

La cantante y actriz compartió una vez más un momento inesperado a través de sus redes sociales generando preocupación entre su fanaticada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo